02/12/2019
Polideportivo

Quejas por la falta de agua caliente en los vestuarios de El Sargal

Nuevas protestas por el frío que soportan los aficionados que acuden a la instalación deportiva

Usuarios del pabellón polideportivo de El Sargal han manifestado sus quejas por la falta de agua caliente en los vestuarios de la instalación deportiva. Según han indicado en declaraciones a Vocesdecuenca.es el sistema para caldear el agua no está en condiciones, y a consecuencia no se pueden duchar todos los deportistas tras celebrarse un partido.

Esta queja se suma a las repetidas por frío en el pabellón polideportivo. Los aficionados del Liberbank Cuenca femenino fueron los últimos en sufrirlo el pasado sábado, cuando en el graderío abundaron los abrigos. Incluso hubo quien, sabedor de esta situación, llevó una manta al encuentro que a la postre significaría la primera victoria de la historia de este conjunto.

El frío en El Sargal afecta más a los sectores de la grada situados bajo los boquetes que se pueden ver a simple vista en el techo del edificio. Bajo ellos se percibe una corriente de aire frío que hace que, aunque esté encendida la calefacción, esta sea insuficiente.

La instalación deportiva se encuentra a la espera de que se ejecute un proyecto, que ya ha sido aprobado, para acometer trabajos de reparación y mantenimiento por valor de 217.000 euros. El plan de intervención comenzó a gestarse en el pasado mandato, y afecta a pistas exteriores y accesos, además de almacén y vestuarios. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus