29/08/2015

Prodese expone las líneas estratégicas para Serranía de Cuenca durante el período 2014-2020

El próximo lunes se celebrará una reunión en Villalba de la Sierra en la que se plantearán los retos de futuro de la comarca

Serranía de Cuenca.

El Grupo de Desarrollo Rural Prodese de la comarca de la Serranía de Cuenca, celebra el próximo lunes 31 de Agosto a las 9 de la mañana una Jornada cuyo título lleva "PRODESE: TRABAJAMOS EL PRESENTE PARA LOS RETOS DEL FUTURO". La localidad serrana donde se celebrará es Villalba de la Sierra en el Antiguo Centro Social (junto al Centro de Salud de la localidad).

En esta jornada PRODESE, dará a conocer los resultados obtenidos en la ejecución del Programa de Desarrollo Rural 2007-2014, y compartirá las Líneas Estratégicas consensuadas con la población de la Serranía de Cuenca para el próximo período 2014-2020.

En el acto estarán presentes el acalde del Ayuntamiento de Villalba de la Sierra, Amador Castellanos; el director provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, Joaquín Cuadrado; el presidente de la Diputación de Cuenca, D. Benjamín Prieto; el presidente de la Red castellano manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), D. Ángel Exojo y la presidenta de PRODESE, Dña. Marta Peñuelas.

La jornada finalizará con una ponencia sobre eficiencia energética dirigida a Ayuntamientos, como una apuesta de futuro en base al ahorro energético de los pueblos, para terminar finalmente con un tiempo de debate y conclusiones.

Están invitados todas aquellas personas interesadas en el Desarrollo rural de la de la Serranía de Cuenca.  PRODESE entiende que es importante la participación de todos los agentes del territorio para comenzar un trabajo conjunto para que la comarca se diferencie del resto y aporte una ventaja competitiva.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus