02/02/2018
Fútbol

Primeras pruebas de la iluminación artificial de La Fuensanta

El alcalde ha revelado que este viernes se han hecho ensayo en una de las torres y que en los próximos días también se harán en las tres restantes

La Fuensanta vuelve a tener luz eléctrica, al menos en pruebas. El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha revelado que por primera vez desde febrero de 2011, cuando comenzaron las obras de remodelación dell estadio, la mañana de este viernes se ha encendido una de las torres del recinto deportivo.El primer edil ha revelado que en unos días se harán nuevos ensayos con las cuatro torres del campo deportivo.

Los operarios están comprobando foco por foco el funcionamiento y en pocos días se van a probar simultáneamente. 

"Nuestro objetivo es que el Estadio de Fútbol de La Fuensanta esté a la altura de Cuenca, de nuestra afición y de nuestro equipo. Toda la ciudad se beneficiará de esta infraestructura y de la recuperación de todas las Inst. Deportivas", ha señalado.

l alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han visitado el Estadio Municipal de la Fuensanta para ver el resultado de la limpieza que se ha llevado a cabo debajo de las gradas, previas a las obras que se van a acometer en breve.

En el transcurso de la visita, Mariscal y el concejal de Deportes además han estado hablando con la empresa adjudicataria de las obras y con los jugadores de la Unión Balompédica Conquense.

Estas son actuaciones que se están llevando a cabo para la mejora de esta instalación deportiva. Recientemente el Ayuntamiento de Cuenca ha vallado el perímetro en la zona frente al Hospital Virgen de la Luz, con el fin de evitar actos vandálicos y garantizar la seguridad de las personas que asisten a los partidos y pruebas deportivas que allí se celebran o que transitan por la zona.  En concreto, se instalaron 350 metros de malla, de 2 metros de altura, y postes galvanizados, los cuales van anclados al suelo en agujeros rellenos de hormigón.

Las instalaciones han venido sufriendo graves destrozos, pintadas y basuras por parte de desaprensivos que no respetan los espacios y bienes públicos.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus