10/02/2019
Provincia

Prieto: "Hoy los conquenses queremos apostar y defender España desde la democracia y al lado de la ley"

Los autobuses fletados por la formación política más las personas que se han desplazado por sus propios medios han integrado la delegación de la provincia que ha acudido este domingo a la manifestación convocada en la madrileña Plaza de Colón  

El PP de Cuenca ha estado presente en la mañana de este domingo en la manifestación convocada a las 12:00 horas en la Plaza de Colón con una delegación formada por más de 400 personas que se han desplazado a Madrid "en defensa de España y contra Sánchez".

El presidente provincial del Partido Popular, Benjamín Prieto, ha destacado en el transcurso del acto que "nos hemos encontrado en nuestro camino con un personaje como Pedro Sánchez que está luchando contra esa unidad que se ha mantenido durante siglos, que tanto sudor y trabajo ha costado, y hoy los conquenses queremos apostar y defender España desde la democracia y junto a la ley. No como hace el PSOE que está al lado de los no demócratas y de quienes incumplen la ley".

Por su parte, la candidata a la alcadía de Cuenca por el PP, Luz Moya, ha puesto de relieve que "los cientos de conquenses que estamos en la Plaza de Colón hemos venido comprometidos con nuestro país y con la unidad de España. Rechazamos que el presidente Sánchez esté pagando tan caro permanecer en La Moncloa, poniendo en peligro la unidad de España y queremos decirle que convoque elecciones ya porque estamos con la Constitución y con la ley".

Los asistentes han utilizado los autobuses fletados por esta formación política, así como medios particulares como coches o trenes. La delegación conquense se ha completado con una amplia representación de cargos electos entre los que se encontraban senadores y senadoras, diputados nacionales, provinciales y regionales, alcaldes y alcaldesas, concejales,...así como vecinos de diferentes municipios de la provincia.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus