17/06/2015

Prieto agradece a Mariscal su disposición para un posible convenio sobre el servicio de bomberos

El presidente en funciones de la Diputación ha dicho que será cuestión de reunirse una vez que se haya constituido la institución provincial

El presidente en funciones de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha agradecido la disposición del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, para hablar de un posible convenio en la prestación del servicio de bomberos.

Prieto ha dicho que Mariscal en solo unos días desde que está al frente del Ayuntamiento, ya ha mostrado esa voluntad que "no tuvo el anterior alcalde, Juan Ávila". "Será cuestión de sentarnos y reunirnos una vez que se haya constituido la Diputación", ha explicado el presidente de la Diputación en funciones.

"Mariscal tiene una doble faceta, ya que además de alcalde es buen conocedor de la institución provincial y del Consorcio", ha añadido. 

En marzo de 2015 Prieto como máximo responsable del Consorcio Cuenca 112, recordó que tras la negativa del Ayuntamiento a suscribir un convenio que amparara la prestación del servicio por parte de los bomberos de la capital, y después de estudiar varias posibilidades, incluyendo la posibilidad de ubicar un parque de bomberos en la capital conquense.

Además, la Diputación hablaba de una situación transitoria a la espera de que tras las elecciones se pueda alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuenca. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus