26/01/2020
Cultura y Vida

Premios de hasta 400 euros en el desfile de Carnaval de Cuenca

El desfile se celebrará ese 22 de febrero a las 16,30 horas,

Carnaval

El Concurso de Máscaras Espontáneas de Carnaval de Cuenca alcanza su 28ª edición y en él pueden participar tanto adultos como niños en modalidad individual/parejas o en grupos, formando parte del desfile programado para ese día.

Para optar a premio como grupo se debe contar con un número de 15 personas o superior y tener un correcto proceder, a juicio del jurado, durante el desarrollo del desfile. Quienes deseen participar en esta modalidad deberán inscribirse en el Área de Festejos del Consistorio hasta el día 12 de febrero a las 14,00 horas, a través del teléfono 969176100 o enviando un correo a amunoz@cuenca.es y a lcpalomo@cuenca.es.

Los premios se concederán basándose en la creatividad, originalidad, elaboración del vestuario y desfile, siendo los premios, en la modalidad individual/parejas, de 150, 125 y 100 euros el primero, segundo y tercero respectivamente, y en la modalidad de grupos de 400, 300 y 250 euros igualmente el primero, segundo y tercero.

El desfile, que se celebrará ese 22 de febrero, se iniciará a las 16,30 horas, siendo la concentración a las 16,00 horas en Alameda del Júcar, en el barrio Fuente del Oro, para continuar por Escultor Jamete, avenida Castilla-La Mancha, José Cobo, Carretería, Sánchez Vera, glorieta González Palencia y Alonso de Ojeda hasta el polideportivo Luis Yúfera, donde se procederá a la entrega de premios.

El jurado estará compuesto por representantes de los distintos grupos con representación en el Ayuntamiento de Cuenca, que podrá declarar desiertos los premios, así como otorgar accésit o ampliarlos, si así lo estimase oportuno. Por otro lado, según indican las bases -las cuales estarán publicadas en la web municipal-, el premio deberá recogerse personalmente y con el disfraz premiado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus