14/05/2018
Empresas

Patronal y sindicatos harán la propuesta de nuevas sedes al Ministerio de Trabajo "en breve"

El presidente de CEOE Cepyme, David Peña, espera poder reunirse "en las próximas semanas" con los representantes de los sindicatos para hacer una propuesta conjunta al Ministerio

Edificios Obras Sindicatos

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, ha informado de que espera reunirse "en las próximas semanas" con los sindicatos para decidir sobre sus futuros locales. Según ha subrayado Peña a preguntas de los medios de comunicación en el transcurso de un rueda de prensa, espera que en la reunión "establezcamos cuál de ellos no interesa más por sus características a cada una de las organizaciones".

Según ha apostillado "en principio va a ser en muy breve espacio de tiempo cuando vamos a ir con la propuesta al Ministerio de Trabajo". En este punto, ha reconocido que "es verdad que también nos está ayudando y facilitando el poder tener de una vez por todas una sede digna dentro de la ciudad".

"Llevamos mucho tiempo trabajando en la búsqueda de estos locales para la nueva sede. Ya hemos acabado con el periodo de selección, y tenemos encima de la mesa varios locales repartidos por el centro de la ciudad y también por las afueras", ha explicado Peña sobre el proceso de selección que ha hecho la patronal.

Preguntado por si han recibido alguna comunicación sobre qué se va a hacer con el edificio que iba a ser destinado a sede de la patronal conquense, ha comentado que no les han dicho "qué uso tienen previsto, si es que tienen alguno, para ese edificio que lamentablemente se quedó a medias de construir". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus