12/10/2019

Ortega Smith carga en Cuenca contra "la inmigración ilegal y violenta que invade tantos pueblos"

Iván Vélez, candidato de Vox por Cuenca, afirma que trabajará para la construcción de la autovía Cuenca-Teruel

Ortega octubre

Santiago Abascal en Guadalajara y Javier Ortega Smith en Cuenca. Vox eligió este viernes las provincias más septentrionales de Castilla-La Mancha para sus actos de precampaña, centrando así sus esfuerzos en dos circunscripciones en las que no logró escaño el pasado 28 de abril.

La cita conquense se desarrolló en el hotel Torremangana. El anuncio de la inminente exhumación de los restos mortales de Francisco Franco planeó sobre el discurso del secretario general voxista, que demandó  "que se deje en paz la Historia de España" y ha criticado a aquellos "que permanecen empeñados en partirnos en dos Españas y volver a épocas terribles a las que la mayoría no queremos volver".

En su opinión este asunto no es más "que un discurso de propaganda al que nos ha llevado el impresentable de Pedro Sánchez" y que no interesa realmente a los ciudadanos aunque haya gente que viva "del odio, el guerracivilismo y la agresión".

El número 2 de la formación pidió que la agenda pública se centre en temas como la despoblación o la agricultura y también en "la inmigración ilegal y violenta que está trayendo la desesperación y la inseguridad invadiendo las calles de tantos pueblos".

El candidato al Congreso por la provincia conquense, Iván Vélez, se ha mostrado muy preocupado por la despoblación augurando que si no se acometen las actuaciones necesarias habrá "áreas desérticas" pronto en el territorio de Cuenca. De una manera más concreta ha prometido que si sale elegido trabajará para conseguir la construcción de una autovía entre la capital conquense y Teruel.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus