04/01/2018

Ocho equipos disputarán el VII Torneo de Reyes de Baloncesto Alevín de Tarancón

Se disputará el 7 de enero en el gimnasio Reina Sofía

basket reyes tarancón

Es un clásico ya en la programación del deporte en Navidad en Tarancón. De alguna manera un "regalo" de Reyes, para los amantes del deporte de la canasta. De una parte los participantes, categoria Alevín y los espectadores, mayormente padres, madres y abuelos. Ademas de una convivencia deportiva del baloncesto canterano de Castilla la Mancha y Madrid. Se habilita el fin de semana más próximo al día de Reyes y este año, 2018, será el día siguiente a la Epifanía, domingo.

Llega a su séptima edición, que se disputará el 7 de enero a las 9:00 horas y promete ser interesante, de nivel, dado la trayectoria de los equipos que toman parte en el mismo. Un torneo que ha ido creciendo en nivel y calidad y con ello también  a prueba la capacidad de organización del club taranconero, en el que varias firmas comerciales han depositado su confianza para el desarrollo del mismo. Pese  a las limitaciones de la instalación, Gimnasio Reina Sofía, que se habilita con dos pistas de mini Basket a los ancho del mismo y bancos y sillas entre ambas para los espectadores.

En esta séptima edición se cuenta con 8 equipos, los más destacados en la categoria de nuestra Región y de la autonomía de Madrid.

De nuestra Comunidad, -Castilla La Mancha, los equipos de (Alcazar de San Juan, Campo de Criptana, Ciudad Real y La Roda) y el local CB Tarancón EMB

De la Autonomía de Madrid, uno de la capital y dos poblaciones -Madrid (Móstoles, Fuenlabrada y Movistar Estudiantes).

A partir de las 9 de la mañana en el Gimnasio  Reina Sofía, con dos grupos de cuatro equipos, fase clasificatoria y los cruces finales, para una jornada, de ante todo, convivencia en torno al baloncesto y entrega de trofeos.

Un fin de semana de reanudación de competiciones en otras disciplinas deportivas en las ligas regionales, pero descanso todavía en el baloncesto de Castilla la Mancha en las competiciones donde está integrado el club taranconero, cuyos dirigentes han trabajado en pro de mantener este interesante torneo alevín.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus