10/02/2019
Polideportivo

Nueva derrota del San Víctor taranconero de fútbol sala, esta vez en el último minuto, ante el Almonacid

Dolorosa derrota (3-4) tras ir por delante en el marcador en buena parte del encuentro

 

Dicen que al "perro flaco… todo son pulgas" y sin duda que al CD San Víctor Tarancón esta temporada, la suerte le dado la espalda y se está encontrando con todas las adversidades que puedan producirse a un equipo en esta situación. 

Era uno de los partidos, en principio asequible, con el factor cancha para poder anotar alguna victoria que pudiera romper la dinámica del equipo que dirige Jose Maria Gomez Zapata "Chema", que hace mejor juego que lo que indica su situación en la tabla y los resultados en cancha. De nuevo, la historia se repite. Encaja muy pronto a los dos minutos el equipo alcarreño se adelantaba por mediación de Javier y tardó diez minutos el equipo taranconero en lograr la igualada, a pesar de haber llegado bien ante el cierre guadalajareño. De nuevo Juan conseguía el empate a un gol que de alguna manera podría dar un poco de oxígeno a una plantilla que crea juego e incluso ocasión, pero no culmina, no define y con ese uno a uno, el partido abierto, igualado, con más presión taranconera y la mente la lesión del compañero se llegó al descanso.

Pero había lugar para la esperanza, la confianza de que llegar la victoria, tan necesaria para la autoestima y la mejora psicológica de los de Chema, pero de nuevo en apenas un minuto de juego, y en la segunda llega al área local, el At. Almonacid se adelantó en el marcado, fue Yousseffi, de alguna manera un jugado "tapado" del equipo visitante quien puso por delante en el casillero otra vez a los de Almonacid de Zorita. Es cierto que en esta ocasión, los taranconeros mantuvieron la calma, controlando en cancha, tocando balón, abriendo y apoyando la jugada para llegar bien ante el cierre y no podía ser de otra manera para conseguir el premio a ese juego y trabajo y Andrés empataba el partido.

No era suficiente, e incluso tampoco justo el empate tal como estaban las cosas. A pesar de cierta igualdad en las contra de uno y otro equipo. Merecía, se estaba haciendo acreedor a más el conjunto taranconero y lo conseguía en las postrimerías del partido. Se presentaba un final, de nuevo épico, no apto para cardiacos y en el m. 39  adelantaba por vez primera a los locales. Pero conocedores de la presión, dada la situación que atraviesan de no ganar partido, se lanzó el Almonacid y sorprendió al CD San Víctor en el último minuto del partido, logrando, primero el empate a través de Yousseffi y, en unos segundos, el gol de la victoria por mediación de David, dejando sin recompensa el trabajo, el esfuerzo, la tenacidad de los taranconeros una jornada más sin ganar.

Un tres a cuatro que mantuvo en los últimos minutos la máxima tensión y expectación, para ese medio centenar de aficionados fieles que no fallan en el pabellón Peña El Águila que siguen sin ver ganar a su equipo, hoy con la preocupación por el compañero Iván a la espera de que no revista gravedad la lesión.

Dirigió el encuentro, De la Peña Martinez, Angel, que mostró cartulina amarilla a los locales, Santiago, Javier, Andrés y Saúl. Por el At. Almonacid Fs., a Yousseffi y Miguel.


CD SAN VICTOR TARANCON Gallego, Santiago, Juan, Ivan, Javier. También jugaron Andrés, David, Saúl, Cristian, Emilio, Emilio José y Carlos.

ATLETICO ALMONACID FS Vicente, Jarolyn, Alex, Miguel, David. También jugaron Jesús, Javier, Juan Antonio, Yousseffi, Ivan y Alberto.


 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus