14/06/2019

Música, magia, circo, payasos y teatro en la programación de Conka Street para este viernes

Zas Candil cierra las actividades de este viernes con un concierto en los Miradores de San Miguel. El festival de teatro de calle afronta su primera jornada con seis espectáculos tras el 'show' inaugural de "El Sueño de una noche de Alicia" 

Representación de "El sueño de una noche de Alicia"

El festival Conka Street aportará este viernes a las calles de la capital conquense una dosis extra de creatividad y arte tras el espectáculo inaugural "El Sueño de una noche de Alicia" de este jueves en la Plaza de España a cargo del Centro Creativo y Experimental de Artes Escénicas de Cuenca.

La programación para el 14 de junio comenzará a partir de las 18:00 horas en el Jardín de Cecilio Albendea con el teatro de calle de Rafa Chimichuri y "Wakamola". Posteriormente, recogerá el testigo el circo-teatro de calle de Ni Mu Circ con "Jacuzzi", a partir de las 19:00 horas en la Plaza del Obispo Valero.

La próxima cita tendrá lugar al lado, en la Plaza Mayor, a partir de las 20:00 horas con el espectáculo de 'clown' a cargo de la compañía Máximo Óptimo. Las actividades continuarán con el Mago Tourette que ofrecerá el público su show "Impresionante" en la Plaza Obspo Valero desde las 20:50 horas.

Tras un descanso, será el turno para el teatro de Vicente Cortés con "El Clarividente" a las 22:30  en los Miradores de San Miguel.  Sin movernos de esta ubicacion, el grupo folk Zas Candil ! cerrará la jornada con un concierto en formato trío a partir de las 23:30 horas.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus