19/02/2019

Moya asegura que una de las máximas de su campaña será "recuperar espacio para el ciudadano"

La candidata expresa su deseo de conseguir "una ciudad más viva y eso lo da la gente"

Moya y Núñez en el mercadillo

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha visitado el mercadillo este martes en compañía del presidente del PP regional, Paco Núñez, el líder de los populares conquenses, Benjamín Prieto y el alcalde de la capital, Ángel Mariscal.

"Los mercadillos son el origen de la actividad comercial, son historia, presente y son futuro "ha defendido Moya durante la visita, subrayando su contribución a regenerar la zona donde se sitúan y pone como ejemplo el pueblo en el que ejerce como farmacéutica, Carboneras. "La vida que le da al pueblo los miércoles y sábado es impresionante".

Moya defiende "la labor social y comunitaria del mercadillo conquense" y ha reiterado su deseo de conseguir "una ciudad más viva y eso lo da la gente". Por eso dice que una de las máximas de su gestión será "recuperar espacio público para el ciudadano" y por eso le va a mostrar a Paco Núñez las zonas de la ciudad que le gustaría revitalizar para organizar actividades culturales y lúdicas.

Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca, ha aprovechado para comentar que "nosotros estamos siempre en la calle para recoger las demandas de la gente". En los próximos días van a seguir visitando los municipios conuqensespara conocer las propuestas "que no llegan por otras vías".

Por su parte, Núñez ha incidido en que "trabajar para estar cerca de nuestros vecinos es nuestra seña de identidad, eso nos diferencia de cualquier otro partido, que pisamos terreno y escuchamos a los vecinos para construir un futuro mejor".

Sobre la convocatoria de las generales, el presidente regional del PP ha lamentado que "por capricho de Pedro Sánchez nos vamos a gastar 200 millones de euros más para poner las urnas dos veces" y cree que el Partido Socialista tendrá que explicarlo a los españoles. A pesar de todo afirma que "estamos encantados de que haya elecciones generales y tengamos la oportunidad de cambiar la dinámica del país". Y es que cree que el 28 de abril "tendremos que elegir entre el  modelo de los que han pactado con el independentismo catalán y tienen una hoja de ruta para darles lo que está pidiendo y los que queremos que Cataluña vuelva a los principios constitucionales y se aplique el Artículo 155 para restaurar una democracia plena".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus