19/10/2017
Cuenca

Morate abandona la Audiencia tras elegirse los siete hombres y dos mujeres del jurado

Morate ha abandonado los juzgados con el rostro descubierto

Juicio de Morate. Fotos: Esteban de Dios

A las 15:10 horas ha abandonado Sergio Morate la Audiencia Provincial de Cuenca después de que se haya celebrado la primera jornada del juicio al que se enfrenta por el presunto asesinato de Laura del Hoyo y Marina Okarynska.

Morate ha abandonado los juzgados con el rostro descubierto a pesar de que le cubría la cabeza una capucha. Le escoltaban agentes de la Guardia Civil y ha salido ante un silencio sepulcral ya que no se ha acercado ningún conquense a esperarle a la puerta de la Audiencia. También han abandonado las instalaciones los agentes de la policía nacional que han participado en el dispositivo, algunos de los cuales portaban un microondas y una bandeja en la que se ha subido la comida que se le ha dado al preso.

En esta jornada se ha elegido el jurado que juzgará a Sergio  Morate, formado por siete hombres y dos mueres según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Morate se enfenta a una pena que podría alcanzar los 47 años de cárcel. El lunes tendrá lugar la primera sesión del juicio, en la que el presunto asesino prestará declaración.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus