17/10/2019

Monedero: "Con Mercedes y Kia abarcamos cualquier necesidad que tenga el cliente"

El gerente de Autoprima y Autozeta destaca que las ofertas con que cuentan los vehículos se ven incrementadas con descuentos específicos para este Salón del Vehículo de Ocasión

Concesionario Autoprima .Fotos: Esteban de Dios

Fidel Monedero, gerente de Autoprima y Autozeta, ha expresado su optimismo ante las perspectivas de una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión en el que participa con dos marcas de referencia en el sector como Mercedes y Kia.

Monedero ha resaltado que "llevamos seis años con Mercedes en la provincia y hace un mes y medio comenzamos con Kia. Por tanto, tenemos por una parte la mejor marca premium del mercado y, por otra, la mejor marca generalista. Ofrecemos variedad para el cliente. tenemos la gama más actual de los Mercedes compactos tipo Clase A, GLA, ...también el todoterreno ML de toda la vida. Son vehículos que pertenecen al programa "thirty five", de vehículos de ocasión, de Mercedes. Están muy bien de precio y, normalmente, no pasan de los dos años desde su matriculación. Son coches semi-nuevos con un descuento muy especial y un descuento adicional que hacemos con motivo del Salón".

En el caso de Kia, estas mismas fuentes han indicado que "tiene otro programa de vehículos de ocasión y todos los coches que tenemos vienen de gerencias, delegados de la empresas, .... en este caso, tienen unos dos años y medio pero algunos apenas tienen dos meses. Con Kia también tenemos descuentos especiales, más variedad de motorizaciones incluidos encufables e eléctricos. Con dos marcas tan diferentes tenemos la posibilidad de abarcar cualquier necesidad que tena el cliente".

Ambos concesionarios acuden al Salón con un total de 35 vehículos. "En el pabellón 1 disponemos de 11 Mercedes y otros 11 Kia y en el exterior el resto, incluido algún vehículo industrial. Las perspectivas para el salón son bastante buenas. Creemos que un día más nos va  a reportar más ventas. Son unas fechas, además, que como el cliente sabe que va a ser la feria de vehículo de ocasión, se esperan para la decisión de compra".

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus