10/10/2019

Más de 250 trabajos se han presentado al concurso de la asociación Pro Salud Mental Nueva Luz de Tarancón

Está dirigido a alumnos de Secundaria bajo el lema "Conecta con la vida"

Como es habitual, con motivo del Día Mundial de Salud Mental la Asociación Pro Salud Mental de Tarancón "Nueva Luz" convocó a principio de curso el concurso de Dibujo y Pintura, dirigido a los alumnos y alumnas de los centro de Enseñanza de Secundaria de la ciudad. De nuevo, favorable acogida entre los mismos con una participación superior a los dos centenares y medio y, a juicio de miembros del jurado, de "una excelente calidad artística" además de la creatividad.

Este año con el lema del Día Mundial "Conecta con la vida", que ha despertado el interés de los alumnos y alumnas de primero a cuatro de ESO del Colegio Hermanas Mercedarias, Colegio Melchor Cano e IES la Hontanilla. Complicada tarea para el jurado que ha fallado los premios que en el acto institucional dentro de la programación que se está desarrollando para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, tendrá lugar el viernes 11 de octubre en el Auditorio taranconero.

Con los premiados y otros seleccionados asi como trabajos realizados por usuarios y voluntarios de Nueva Luz en los diferentes talleres se montará una exposición en el hall del Auditorio para la próxima semana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus