10/01/2019
Cuenca

Mariscal lamenta que no haya habido avance en los terrenos de Adif: “Si uno no quiere, dos no pueden”

El alcalde afirma que "con el nuevo gobierno central no tenemos nada" y subraya que por parte del Ayuntamiento de Cuenca "han hecho propuestas"

 

Terrenos Adif

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha declarado sobre los terrenos de Adif que "si uno no quiere, dos no pueden", y ha afirmado que con el nuevo gobierno central "no tienen nada". Así lo ha expresado recientemente en rueda de prensa a preguntas de los medios de comunicación.

Al respecto, ha indicado que "por nuestra parte hemos hecho propuestas, hemos traído a los responsables de Adif, he mantenido varias reuniones en Madrid de las que también hemos dado cuenta. Había una mesa de trabajo que se propuso por parte de Rafael Catalá, que fuera ministro no sólo de Justicia sino también de Fomento durante unos meses".

Sobre la utilización de los terrenos de Adif indica que "hay algunas propuestas en el Plan de Movilidad Sostenible de poder utilizar alguno de estos terrenos o alguna de las infraestructuras de naves para aparcar, pero también en el POM se está viendo cómo aprovechar los terrenos".

En este punto, ha reconocido que "uno de los acuerdos que hablamos fue que todo tiene que ir en el POM". Así, ha lamentado que "Si tuviéramos un POM ya y no fuera el del año 1996 probablemente algo hubiéramos adelantado. Pero el POM que tenemos se ha modificado 43 veces", ha sentenciado.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus