06/12/2018
Cuenca

Mariscal defiende la Constitución como la mejor "herramienta para el desarrollo social y económico"

La fachada del Ayuntamiento se iluminará este jueves con los colores de la bandera de España por los 40 años de la Constitución

La fachada del Ayuntamiento se iluminará este jueves por la noche con los colores de la bandera de España como homenaje a la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española. De esta forma, el Consistorio se suma a los actos conmemorativos con motivo de esta efeméride junto a la declaración institucional aprobada en el Pleno del pasado martes.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha aprovechado la festividad de la Constitución para manifestar a través de su canal oficial en redes sociales que "es obligación de todos los demócratas hacer respetar los valores recogidos en ella para que siga siendo una herramienta hacia la modernidad y el desarrollo social y económico de la sociedad española".

El último Pleno municipal, celebrado el pasaod martes, comenzó con una declaración institucional de apoyo a la Constitución cuando se cumplen cuarenta años de su aprobación. En el trasncurso de la sesión se procedió a una lectura compartida en la que a cada concejal y concejala le correspondió un párrafo del texto de apoyo a la Carta Magna.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus