01/01/2018
Cultura y Vida

María Pilar Cruz pregonará la Semana Santa de Cuenca en Alicante

Es maestra nacional con cuatro años de estudio de Teología y es hermana de Jesús Nazareno de El Puente.

María Pilar Cruz de la Cueva será la pregonera de 2018 de la Semana Santa de Cuenca en Alicante. Así lo ha decidido la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de las Casas Colgadas, la casa regional conquense en la provincia mediterránea, la entidad que organiza anualmente este acto.

Cruz de la Cueva es maestra nacional con cuatro años de estudio de Teología y es hermana de Jesús Nazareno de El Puente. Se une a una larga lista de conquenses y foráneos que han glosado la Semana Santa de Cuenca en tierras alicantina y que aglutina nombres como Luis Calvo Cortijo, Javier Semprún, Luz Caruda, Florencio Martínez Ruiz, José Javier Domínguez, Aurora Garrote, Luis Enrique Buendía, Patricia Mateo, Rafael Torres, Luis Carlos Ortiz, José Ángel Palacios, Javier Caruda, Mariano Peraile y Jesús Marino González-

La pregonera leerá su pregón el 22 de marzo de este año, 2018. Ese mismo día se inaugurará en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante la exposición 'Miradas de Cuenca', con obras del fotógrafo conquense Carlos Morcillo Ruiz, una muestra también organizada por la Asociación de Amigos de las Casas Colgadas. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus