29/11/2016

María Jesús Bonilla, nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso

La diputada por Cuenca se incorporará a las reuniones del Consejo de Dirección

María Jesús Bonilla

El portavoz del Grupo Popular, Rafael ernando también ha anunciado los nombramientos de tres nuevas portavoces adjuntas que se incorporarán a las reuniones del Consejo de Dirección del Grupo Popular en el Congreso, entre las que se encuentra María Jesús Bonilla, diputada por Cuenca y exalcaldesa de Tarancón.

Ana Isabel Alós y Susana López Ares también se han incorporado a dicho Consejo de Dirección. Según ha destacado Hernando, son unas mujeres "que proceden del mundo local, autonómico y nacional, y que han sido elegidas en función de su capacidad, mérito y experiencia".

Rafael Hernando, ha asegurado que la presente legislatura supone "una gran oportunidad para España y para los españoles en la que el principio fundamental debe ser el diálogo", porque el mandato de los ciudadanos es "entendernos entre todos para sacar adelante grandes acuerdos".

Tras la reunión Plenaria del GPP, que ha reorganizado la configuración definitiva del Grupo Popular, el portavoz ha garantizado que su formación "pondrá lo mejor" de sí para conseguir esos grandes acuerdos, algo que ya se ha evidenciado "en pactos importantes" que se han alcanzado recientemente, así como los primeros pasos dados para la consecución  de sendos consensos contra la violencia de género o un Pacto por la Educación.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus