07/02/2018
Provincia

Manos Unidas lanza la campaña “Comparte lo que importa”

La delegación de Cuenca lanza su campaña este jueves, día 8, con el testimonio del Fermín Rodríguez, misionero claretiano en Kenia.

Parroquia San Fernando

Este próximo jueves, 8 de febrero, la delegación diocesana en Cuenca de Manos Unidas Campaña contra el Hambre, ONGD católica de desarrollo, presenta la 59 campaña "Comparte lo que importa" que, a nivel
nacional, se desarrollará durante todo el año 2018. El acto, que se celebrará en el salón de actos de la Parroquia de San Esteban a las 19:30 horas, contará con la presencia y testimonio del misionero claretiano Fermín Francisco Rodríguez López, que ha desempeñado su labor en el ámbito educativo y de diálogo y mediación entre religiones y confesiones en Kenia. Participará en el acto José María Yanguas, obispo de Cuenca y la delegada diocesana, Encarnación Pérez Martínez.

El viernes 9 de febrero, en la Parroquia de San Fernando se celebrará la Santa Misa del Ayuno Voluntario a las
19:15 horas, con la Cena contra el Hambre tras la celebración. El sábado 10 de febrero Jesús Rosillo & Cía. interpretará su Tributo a J.L. Perales en el Auditorio de Cuenca, cuya recaudación irá destinada a los fines de la organización por la financiación de proyectos en los países del Sur con lo que está comprometida la delegación de Cuenca.

El domingo, la colecta en las diferentes parroquias y capillas de la diócesis va dirigida también a la organización.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus