19/12/2017

Luz verde al inicio de la contratación de las obras de seguridad y acondicionamiento de La Fuensanta

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al expediente y los pliegos y todo está listo para que se inicie la licitación de los trabajos por un importe de 400.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en su sesión de este lunes el expediente para la contratación de las obras de seguridad y acondicionamiento del estadio municipal de La Fuensanta y ha aprobado los pliegos y de cláusulas administrativas y técnicas que regirán la contratación.

La Junta de Gobierno ha aprobado también un gasto por importe de 399.995,15 euros (IVA incluido) para la ejecución de estos trabajos, que están listos para el inicio de la licitación.

El proyecto fue aprobado en noviembre por este mismo órgano municipal y contempla la mejora de los accesos al estadio para los vehículos de seguridad y emergencia y sobre todo para las  personas. Mediante la remodelación del acceso existente en calle Hermandad de Donantes de Sangre y la  terminación del acerado perimetral del edificio,  se permite alcanzar de manera accesible  el conjunto de puertas del edificio.

Asimismo, se repararán las carpinterías y los vidrios dañados, se contempla la colocación de celosías exteriores de protección de los mismos  y la instalación de un cortavientos en la zona de grada-tribuna. Con la terminación de los vomitorios y la instalación de nuevos servicios higiénicos en grada Oeste, se ordenan los  recorridos de circulación de los espectadores, garantizándose su seguridad. Además, la puesta en funcionamiento del centro de transformación del edificio permite  el  suministro eléctrico necesario para los sistemas de protección contra incendios y también la iluminación de espacios bajo grada. También se repararán también los defectos de ejecución existentes en zona de  acceso a Tribuna, zona running y depósito de acumulación de aguas pluviales.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus