17/05/2018

Luis Ayllón: "Vamos a intentar ganar en Durango y decidir la eliminatoria en La Fuensanta"

El entrenador de la UB Conquense encara la eliminatoria por el ascenso contra la SCD Durango con cautela aunque con optimismo. Ve a su equipo en buenas condiciones de afrontar el doble choque ante el equipo vasco y poder llevar a la Balompédica a la categoría de bronce 

Plantilla del Conquense durante el entrenamiento celebrado este jueves (Foto: Carlos A. Checa)

El equipo que dirige Luis Ayllón se juega frente a la SCD Durango la posibilidad de regresar a 2ªB de manera directa a doble partido estos dos próximos fines de semana. El entrenador de la Balompédica afirma que "las sensaciones son buenas. Tenemos a todos los jugadores disponibles y con una motivación altísima para poder competir al más alto nivel el próximo sábado en Durango".

Con respecto al rival, Ayllón asegura que "hemos podido recopilar en estos días información sobre la SDC Durango y diseccionarla para dársela a conocer a los jugadores. Es un rival que, por la forma que tiene de plantear los partidos, es muy similar al estilo de juego que nosotros planteamos. Es un equipo que con balón tiene muy buen trato, se asocian bien. No lo pasa tan bien cuando no dispone de la posesión de la pelota. Son muy profundos por fuera con sus laterales y tienen un buen juego interior. Por eso han sido campeones del grupo vasco".

A la hora de destacar a algún jugador de la SCD  Durango, el entrenador conquense resalta que "de sus jugadores destacaría a muchos aunque resaltaría el conjunto. Sí que su delantero Ekain, que ha marcado veinte goles esta temporada, podría ser su jugador más determinante a nivel ofensivo. Pero no nos podemos olvidar de  buenos peloteros como pueden ser Molina, Parra, Javi Alonso. Los dos centrales, Aranda y Varela tienen muy buena salida de balón. Portillo y Txapu son dos laterales muy ofensivos".

Sobre cómo ve el doble enfrentamiento ante el equipo vasco, Luis Ayllón se muestra cauto ya que "hoy por hoy la eliminatoria está al cincuenta por ciento. Quizá partan con un poco de ventaja al jugar el primer partido en casa, aunque por resultados es un conjunto que ha sacado mejores resultados fuera de su feudo. Nosotros intentaremos proponer, llevar la iniciativa, quitarles el dominio del balón al igual que ser rápidos a la contra. Trataremos en la medida de lo posible potenciar nuestras virtudes, esas que nos han hecho llegar hasta aquí. Vamos a intentar ganar, traernos un resultado positivo y decidir la eliminatoria en casa".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus