11/07/2018
Castilla-La Mancha

Los subdelegados se marcan la lucha contra la violencia machista como uno de sus objetivos prioritarios

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, se ha reunido, hoy en Toledo, con los subdelegados de las cinco provincias castellano-manchegas

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, se ha reunido, hoy en Toledo, con los subdelegados de las cinco provincias castellano-manchegas, Francisco Tierraseca, Mª Ángeles Herreros, Juan Rodríguez, Ángel Canales y Carlos Ángel, en lo que ha sido la primera Comisión Territorial de Asistencia al Delegado del Gobierno.

Durante el encuentro, González Ramos ha expuesto a los subdelegados los retos para el resto de legislatura que ya anunció en su toma de posesión. Así, el delegado del Gobierno ha incidido en la colaboración institucional y en la lucha contra la violencia machista, como objetivos prioritarios. Además, Manuel González ha escuchado a los representantes provinciales del Gobierno de España. El delegado del Gobierno ha destacado "la importancia del trabajo en equipo para conocer la situación real y en conjunto de Castilla-La Mancha".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus