24/05/2015

Los sondeos a pie de urna dan la victoria a María Dolores Cospedal, que tendrá entre 15 y 17 diputados

EL PSOE obtendrá entre 13 y 15, Podemos 1 o 2 y Ciudadanos podría obtener un representante

Cabina electoral

Los sondeos a pie de urna anuncian que el Partido Popular de María Dolores Cospedal ha sido el partido más votado en las elecciones autonómicas del 24 de mayo y obtendría entre 15 y 17 diputados y el 38,40% de los votos.

El Partido Socialista de Emiliano García-Page obtiene entre 13 y 15 diputados y el 35,20% de los votos y por primera vez obtendrían representación en la cámara Podemos, con José García Molina, que obtendrá entre 1 y 2 diputados y el 9,90% de los votos. Ciudadanos, liderado por Ángel Ligero, podría obtener un diputado y un 7% de los votos.

No obtendrían representantes, según estas encuentas, otras formaciones como Izquierda Unida, UPyD, Vox, Partido Castellano, Partido Animalista y Unión de Ciudadanos Independientes.

Son los resultados que ofrece el sondeo a pie de urna realizado por la empresa TNS demoscopia para Castilla-La Mancha Televisión, que ha realizado un total de 20.250 entrevistas  en 135 mesas electorales de la región.

Por provincias, en Cuenca solamente obtendrían representación el Partido Popular y el Partido Socialista, que obtendrán dos diputados cada uno y se disputan el quinto de la circunscripción.

En Toledo, el Partido Popular obtendrá entre 4 y 5 diputados, el PSOE 3-4, Podemos uno y podría lograr también un representante Ciudadanos.

En Guadalajara el sondeo da entre 2 y 3 diputados al Partido Popular, dos al PSOE y uno a Podemos

En Ciudad Real el PSOE obtendrá entre 4 y 5 diputados y el Partido Popular entre 3 y 4.

Por último, en Albacete el Partido Popular obtendrá tres diputados, el PSOE entre 2-3 y y Podemos obtendría un diputado.

Es el resultado de la encuesta a pie de urna de TNS demoscopia para Castilla-La Mancha Televisión que ha realizado 20.250 entrevistas en 135 mesas electorales de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una encuesta de Gad3 para Antena 3 da entre 15 y 16 diputados a Cospedal

Según una encuesta realizada por Gad3 para Antena 3, el Partido Popular sería el partido más votado en Castilla-La Mancha, al obtener entre 15 y 16 diputados. La misma encuesta otorga al PSOE entre 13 y 14 diputados, mientras que Podemos entraría en el Parlamento con entre 2 y 3 asientos. También podría llegar a entrar Ciudadanos, aunque la horquilla es más amplia, dándole entre 0 y 3 diputados.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus