06/02/2018
Cuenca

Los servicios de Alta Velocidad Madrid-Cuenca-Valencia recuperan la normalidad

Durante la mañana se han registrado retrasos con motivo de la limitación de la velocidad establecida por precaución en algunos tramos

Tren AVE

Los trenes que circulan por las líneas de alta velocidad Madrid—Valencia con paso por Cuenca han recuperado a las 15:00 horas la normalidad tras los retrasos registrados durante la mañana de este martes debido al temporal de nieve que azota la península, según informa el administrador ferroviario Adif en su apartado de incidencias en su web.

El motivo ha sido que en muchos de estos tramos Adif ha ordenado limitar la velocidad a 160 kilómetros hora en varios tramos del recorrido, precisa Renfe en sus avisos. Esta misma situación se ha producido en los trenes de la línea Madrid-Valencia. No se registran incidencias en la línea de tren convencional.

A las 11:00 hroras había otras incidencias en la red ferroviaria española como consecuencia del temporal. El tráfico ferroviario de pasajeros en la línea León-Oviedo estaba interrumpido entre Santibáñez y Puentes de los Fierros por acumulación de nieve en las vías. Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre León y Gijón.

En la red de Cercanías de Madrid, se encontraba suspendido el servicio de la línea C9 entre el Puerto de Navacerrada y Cotos. Se circulaba con normalidad entre Cercedilla y el Puerto de Navacerrada. La línea C5 sufría retrasos por una incidencia en instalaciones en la estación de Aluche y la C4 por una incidencia en instalaciones en la estación de Tres Cantos.

El servicio de Rodalies de Catalunya se ha interrumpido entre las estaciones de Ribes y Puigcerdà (línea R3) debido a una incidencia causada por condiciones meteorológicas adversas en la estación de Ribes de Freser. Debido al mal estado de las carreteras en este tramo no se prestaba servicio alternativo.

Renfe y Adif está informando a los viajeros de estas incidencias a través de todos sus canales de información, en su página web sección 'Avisos', a través de Redes Sociales y por el personal de a bordo en los trenes.

CONSULTA AQUÍ LOS AVISOS DE ADIF

CONSULTA AQUÍ LOS AVISOS DE RENFE

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus