14/01/2020
Polideportivo

Los Plaza terminan la etapa en 25ª posición a pesar de la persistencia de los problemas mecánicos

La pareja conquense escala un puesto en la general y se sitúa 54ª

El Sodicars Racing integrado por Manolo y Mónica Plaza, padre e hija, han superado una jornada más los problemas mecánicos y han conseguido terminar la etapa en 25 posición. De esta forma, escalan un puesto en la general y se sitúa 54º cuando faltan tres días para finalizar el Dakar 2020.

Según ha indicado el equipo a través de su canal oficial de redes sociales,  "pese a los persistentes contratiempos con el motor, seguimos adelante. Hoy comenzábamos con un problema de temperatura en el tramo de enlace. Durante la etapa, paramos dos veces a rellenar aceite. A pesar de los esfuerzos de todo el fantástico equipo de mecánicos de Sodicars Racing, no conseguimos superar los 150 km/h de velocidad punta, lo que nos condiciona en los tramos más rápidos. Con todo, terminamos la etapa en el puesto 25º y damos otro paso más para llegar a la meta final".

En la jornada de este martes, la victoria ha sido para Peterhansel mientras que la general sigue liderada por Carlos Saiz con Al Attiyah en segunda posición pisándole los talones.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus