29/01/2019

Los hermanos Herrada debutan en competición en la Challenge de Mallorca que comienza este jueves

Los ciclistas de Mota del Cuervo compartirán carrera en un selecto pelotón en el que están inscritos seis equipos UCI Wolrd Tour con corredores como Valverde, Landa, Tim Wellens, Majka, Bauke Mollema, Zakarin, Fabio Aru y Daniel Martin 

Los hermanos Jesús y José Herrada darán sus primeras pedaladas con carácter oficial en competición en la Challenge de Mallorca que comienza este jueves, día 31 de enero, y finalizará el domingo, 3 de febrero.

Los ciclistas de Mota del Cuervo participan, de esta forma, en la competición profesional que prácticamente supone el arranque de temporada en el calendario nacional. Durante los días que dura la prueba, los Herrada competirán con un selecto grupo de corredores que incluye a varios "gallos" del pelotón internacional.

De hecho, en principio están inscritos para la prueba el actual campeón del mundo, Alejandro Valverde, y Mikel Landa por el Movistar; Tim Wellens con el Lotto Soudal, Rafal Majka por el Bora, Bauke Mollema con el Trek, Marcel Kittel e Ilnur Zakarin por el Katusha Alpecin, así como Fabio Aru y Daniel Martin por el UAE Team Emirates.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus