11/10/2018

Los empresarios piden a las administraciones que coordinen sus campañas turísticas y culturales

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha reunido a su comisión de turismo con el fin de analizar las próximas actuaciones que las instituciones van a poner en marcha en la provincia con la intención de dinamizar el sector.

 

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha reunido a su comisión de turismo con el fin de analizar las próximas actuaciones que las administraciones van a poner en marcha en la provincia con la intención de dinamizar el sector.

Este organismo ha sido creado para trabajar por el desarrollo de este sector y está formado por responsables, técnicos de las asociaciones que están directamente relacionadas con el sector y empresarios de la hostelería, los transportes, operadores y guías o el comercio.

En este encuentro se apuntaron las próximas actuaciones que tienen previstas las distintas administraciones en la provincia, tales como la exposición de ‘Vía Mística' de Bill Viola que comenzará el próximo 18 de octubre promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y organizada por Eulen Art, cuyos responsables explicaron sus pormenores a sus miembros.

Del mismo modo, también se conversó sobre el Congreso Culinaria que tendrá lugar en el Museo Paleontológico los próximos 22 y 23 de octubre y que forma parte del Plan Regional de Turismo.

Por último, los miembros de esta comisión, que estuvieron acompañados por el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, también conversaron sobre el Proyecto de Destino Turístico Inteligente del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de modernizar y potenciar el sector.

En este sentido, señalaron que cualquier actividad de promoción o modernización del turismo en la capital y la provincia será bien acogida por la comisión y por CEOE CEPYME Cuenca, solicitando además coordinación de todas las administraciones para incrementar los efectos positivos de estas campañas.

Además, indicaron que los datos de viajeros y pernoctaciones están evolucionando positivamente a lo largo del año en la provincia y confían en un último impulso en estos últimos meses del año.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus