26/01/2020
Cultura y Vida

Los detalles técnicos del cartel de Semana Santa y su serie de variaciones cromáticas

La idea y ejecución le corresponden al autor, Díaz Arnido, mientras quela fotografía técnica corresponde a Carlos Roncero Mesa y la edición a ambos creadores.

 

Desvelado el gran secreto precuaresmal conquense, el cartel de la Semana Santa, el autor, Antonio Díaz Arnido, ha ofrecido en su web oficial más detalles de su trabajo. Si el viernes en la presentación explicó que decidió convertir el icono de las Casas Colgadas en un gran capuz del que asomaba su propia mirada, ahora se detiene en los aspectos más técnicos: cifras y categorías que ayudan a saber más más de la obra anunciadora de la Pasión conquense de 2020.

La obra original en la que se basa el cartel se ha confeccionado con la técnica de gráfito y acrílico sobre soporte. Cuenta con unas dimensiones de 90x50x5,5 centímetros.

La idea y ejecución le corresponden a él, Díaz Arnido, mientras quela fotografía técnica corresponde a Carlos Roncero Mesa y la edición a ambos creadores. 

El cartelista sevillano también ha compartido en su página oficial la serie de variaciones sobre el cartel original que ya mostró en la presentación de este viernes. Los colores de las uniformidades de las hermandades conquenses sustituyen al blanco y negro inicial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus