09/07/2019
Cultura y Vida

Los carteles de la feria taurina se presentarán el 18 de julio en el Teatro-Auditorio

La feria taurina de este año se desarrollará entre el sábado 24 y el miércoles 28 de agosto y se compone de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, un concurso de recortadores y un espectáculo cómico. 

Presentación Feria Taurina 2018.Fotos:Esteban de Dios

Ya hay fecha en el calendario para uno de los grandes eventos taurinos del año en la ciudad. La empresa MaxiToro presentará de forma oficial el próximo jueves 18 de julio los carteles que componen la Feria de San Julián 2019. El acto, que contará con muchos alicientes y alguna que otra sorpresa, tendrá lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca a partir de las 20 horas. La presentación será conducida por el periodista Leo Cortijo, y en la misma se proyectarán vídeos de los toreros y ganaderías anunciadas en los carteles.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. La feria taurina de este año se desarrollará entre el sábado 24 y el miércoles 28 de agosto, y se compone de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, un concurso de recortadores y un espectáculo cómico. Quedan menos de diez días para conocer las combinaciones que el empresario Maximino Pérez ha confeccionado para San Julián 2019.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus