19/06/2018

Lorena Mayordomo, de Onda Cero Cuenca, triunfa en los XV Premios Periodísticos de Seguridad Vial

La periodista conquense fue una de las galardonadas en estos premios que otorga Fundación Línea Directa

Premio Fundación Línea Directa

La periodista de Onda Cero Cuenca Lorena Mayordomo ha sido la ganadora del XV Premio periodístico de Seguridad Vial, otorgado por la Fundación Línea Directa , en la categoría Radio.

La periodista conquense, que presentó un trabajo llamado ‘Pequeñas Estrellas', se impuso a Javi Polinario (Canal Blau), Joan García Riera (Catalunya Radio), Susana Moneo (Cope) y Manuel Castro (Radio Nacional de España).

En la gala también fueron premiados José Manuel Abad, de El País (Prensa y Medios online); María Rodríguez, de Antena 3 Noticias (Televisión); la asociación Aesleme (Solidario) y el periodista canario Bernardo Hernández Curbelo (Honorífico).

El Premio Periodístico de Seguridad Vial reconoce la labor de los profesionales de la información que con sus trabajos contribuyen a reducir los accidentes de tráfico y promueven una conducción más segura. Además, a lo largo de sus 15 ediciones, el certamen ha contado con el apoyo de representantes de la política, las instituciones e incluso de la Casa Real, consolidándose como un referente en el sector.

Con el Premio Periodístico, la Fundación Línea Directa persigue el objetivo de premiar a quienes, con su trabajo en los medios de comunicación, fomentan valores como la prevención y la conducción responsable, arraigando así cada vez más la cultura vial en nuestro país.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus