20/06/2018

Lopetegui, Raúl, Butragueño y Ruiz podrían asistir este domingo a la final de la Copa del Rey juvenil

El presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, Antonio Escribano, indica que "es fácil que Julen pueda venir porque hay una buena relación personal, hay cercanía entre Cuenca y Madrid y ahora está dedicado exclusivamente al Real Madrid"

El exseleccionador nacional, Julen Lopetegui, podría hacer su primera aparición social como entrenador del Real Madrid en Cuenca, con motivo de la final de la Copa del Rey de juveniles que este domingo disputará contra el Atlético de Madrid. No sería el único rostro conocido en un palco de La Fuensanta en el que también se espera a dos leyendas del madridismo: Raúl González y Emilio Butragueño.

A la posible presencia del entrenador blanco se ha referido este miércoles el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, Antonio Escribano, que ha indicado que "es fácil que Julen pueda venir porque hay una buena relación personal, hay cercanía entre Cuenca y Madrid y ahora está dedicado exclusivamente al Real Madrid".

En este punto, el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, ha avanzado que "es posible que venga Raúl también". Escribano ha apostillado que "también es posible que venga Emilio Butragueño, porque es el embajador oficial del Real Madrid en esta serie de eventos".

Escribano cree que "la expedición del Atlético de Madrid va a ser misma que la del año pasado, con Miguel Ángel Ruiz, director de las categorías inferiores del club rojiblanco".

Eso sí, y aunque han avanzado estos nombres, no han ofrecido una confirmación rotunda de su presencia en el palco el próximo domingo porque "ahora mismo no tenemos una constatación en la Federación Española de Fútbol de quién va a venir de forma oficial".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus