14/05/2019
Empresas

Liberbank y Unicaja rompen las negociaciones para su fusión tras no llegar a un acuerdo

Ambas entidades han informado de que no han llegado a un acuerdo en el reparto accionarial de la nueva entidad

Liberbank y Unicaja han confirmado que no han llegado a un acuerdo para su fusión a traves de sendos hechos relevantes publicados este martes por la Comisión Nacional de Mercado de Valores.

Ambas entidades reconocieron las negociaciones el 12 de diciembre y ahora Liberbank, entida que absorbió a la extinta Caja Castilla-La Mancha,  informa de que  no  se ha  alcanzado  un  acuerdo en cuanto al eventual reparto accionarial en la nueva entidad, por lo que el consejo de administración de Liberbank ha decidido por unanimidad dar por finalizados dichos contactos. 

En  todo  caso, Liberbank afirma que la entidad "está  plenamente  comprometida  con  el  cumplimiento de sus objetivos comunicados al mercado, en línea con lo que ha venido realizando hasta la fecha".

Por su parte, Unicaja Banco también ha confirmado que ambas partes no han alcanzado un
acuerdo sobre la eventual ecuación de canje de las acciones de ambas entidades, por lo que su Consejo de Administración de esta entidad ha decidido por unanimidad dar por finalizadas dichas conversaciones.

La entidad malagueña afirma que "seguirá trabajando para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, establecidos en su Plan de Negocio, y maximizar el valor para sus accionistas.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus