25/06/2017

Las entradas de los conciertos de Leiva, Antonio Orozco y el Dúo Dinámico en San Julián costarán 25 euros

Los tickets se pondrán a la venta esta semana, previsiblemente este lunes, pero falta por confirmarse

Antonio Orozco

Las entradas para los conciertos de Leiva, Antonio Orozco y el Dúo Dinámico en la Feria y Fiestas de San Julián 2015 tendrán un coste de 25 euros, tal y como puede comprobarse en una de las dos plataformas donde se podrán adquirir las localidades.

Entrada que se pondrán a la venta esta semana según ha indicado el concejal de Festejos, Pedro García Hidalgo, a Vocesdecuenca.es, previsiblemente este lunes, pero falta que esto se confirme.

Las entradas que ya están a la venta a un precio de 17 euros son las del Qun-K Festival, según puede verse en la página web de venta de entradas de las actividades de la Feria y Fiestas de San Julián 2017.

En dicho espacio web también se indica que las entradas para el concierto de Ara Malikian tendrán un coste de 32 euros, y la Rainbow Race (carrera de colores con polvos holi), valdrá entre dos y trece euros. Todas estas actividades, al igual que el año pasado, tendrán lugar en el Recinto Serranía, y los espectadores a los conciertos de Ara Malikian, Leiva, Antonio Orozco y el Dúo Dinámico podrán ocupar sus puestos frente al escenario a partir de las 20 horas.

Pedro García Hidalgo también desvelaba esta semana en su cuenta de Twitter el cartel con todas las actividades programadas en el Recinto Serranía. Así, el sábado 26 de agosto será inaguruado por el Qun-K Festival, el 27 de agosto tendrá lugar el espectáculo infantil Conecta Kids, el lunes 28 la carrera de colores, el martes 29 las actuaciones de Manolo ‘El Burro' & Cía y La Patera, el miércoles 30 llegará el turno para Ara Malikian, el jueves 31 cantará Leiva, el viernes 1 de septiembre Antonio Orozco, el sábado día 2 el Dúo Dinámico y por último, el domingo 3 de septiembre será el tributo a Joaquín Sabina a cargo de ‘Malas Compañías'. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus