14/06/2018

Las calles del Casco Antiguo protagonizan una nueva edición de Conka Street que comienza este viernes

La Plaza Obispo Valero abrirá el programa a partir de las 18:00 horas con la representación de teatro de calle "4x4 Circus Show" a cargo de Litte Testa. El festival ofrecerá 25 espectáculos hasta el 17 de junio

La actuación de teatro de calle "4x4 Circus Show" a cargo de Little Testa este viernes a partir de las 18:00 horas en la Plaza Obispo Valero dará 'luz verde' a la programación de la quinta edición del festival Conka Street se desarrollara los días 15, 16 y 17 de junio por diferentes espacios del Casco Antiguo de Cuenca.

Durante estos tres días tendrán lugar un total de 25 representaciones de quince espectáculos diferentes que traerán los catorce colectivos o artistas que participarán, venidos de distintos puntos de la geografía nacional como Galicia, Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana. No faltará la presencia de grupos locales en este evento organizado por las asociaciones 'El Canto del Gallo' y 'Amigos del Teatro'. Los espectáculos programados abarcan diversas especialidades dentro de las artes escénicas de calle: teatro de humor, el clown, el circo, la danza, los títeres, la música o la magia.

En esta edición, como novedad, se programará una Muestra de Cultura de Calle, en la que jóvenes artistas plásticos harán intervenciones en el medio urbano. Por ejemplo, la Plaza de Mangana acogerá el sábado 16 trabajos de grafiti en directo y al día siguiente una exposición con las obras resultantes. El festival mantiene la misma filosofía de años anteriores: espectáculos en la calle de acceso libre y gratuito. Al finalizar, se pasa 'la gorra' para que el público colabore con la aportación que desee.

Consulta la programación completa 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus