10/08/2019

La XII edición del Festival Europeo de Cortometrajes 'Villamayor de Cine!' comienza su Sección Oficial

Este viernes se proyectaron los seis primeros trabajos y este sábado los asistentes podrán ver los seis restantes. El actor Luis Mottola conducirá la gala de entrega de premios

villamayor de cine

Este viernes se celebró la cuarta jornada de la XII Edición del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de cine!. El Festival sigue creciendo en público y tamaño, lo que se ha visto reforzado con su traslado al recién inaugurado Centro Escénico Quijotes y Sanchos.

Tras la jornada Spin-off, la Sección Documental y la Sección Informativa, celebradas a lo largo de la semana en el Torreón, los asistentes pudieron disfrutar de los seis primeros cortometrajes de la Sección Oficial: "Tono Menor", de Ivan Sáinz-Pardo; "What is Love", de Paco Caballero; "Cariño", de Ángel Gómez; "Les Jouvencelles", de Delphin Corrard; "La Tierra llamando a Ana", de Fernando Bonelli; y "Cocodrilo", de Jorge Yúdice. El acto estuvo presentado por el actor y director Sergio Caballero.

Entre los invitados, se contó con la presencia de Nati Orozco, actriz del cortometraje "Tono menor", de Fernando Bonelli Y Elena Zabía, director y productora de "La Tierra llamando a Ana", y de Cyrus Neshvad, cuyo cortometraje "Portraitiste" será proyectado en la sesión de mañana.

La cita de este sábado 10, volverá a tener lugar en el Centro Escénico Quijotes y Sanchos. En esta jornada podremos disfrutar de los seis cortometrajes restantes de la Sección Oficial, y se llevará a cabo la gala de entrega de premios de esta edición, todo ello conducido por Luis Mottola. Además, se contará con la actuación de la Unión Musical Villamayorense.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus