24/01/2020

La Unidad de Música de la Guardia Civil actuará en el Concierto de Inicio de Cuaresma

El acto se celebrará, como ya es habitual, el sábado posterior al Miércoles de Ceniza, que este bisiesto 2020 coincide con el 29 de febrero.

La Unidad de Música de la Guardia Civil será la agrupación encargada este año de actuar durante el Concierto de Inicio de Cuaresma, según ha anunciado este viernes el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, durante el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa conquense. 

El acto se celebrará, como ya es habitual, el sábado posterior al Miércoles de Ceniza, que este bisiesto 2020 coincide con el 29 de febrero. El Teatro Auditorio de Cuenca será un año más el recinto que acoja este evento cultural para el que se suelen agotar las localidades. Unas entradas que se pondrán a la venta próximamente.

La Unidad de Música de la Guardia Civil está dirigida desde el pasado verano por teniente coronel músico Celio Crespo Esparza y su elección se ha debido al afán "de traer a Cuenca agrupaciones musicales de excelencia para este concierto", en palabras de Jorge Sánchez Albendea. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus