12/06/2019
Cuenca

La UNED abre la convocatoria para director del Centro Asociado de Cuenca mediante libre designación

La convocatoria ha sido publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Los interesados disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar su solicitud

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edició de este miércoles, 12 de junio, la Resolución de 5 de junio de 2019, del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), por la que se convoca el puesto de director/a del Centro Asociado a la UNED en Cuenca tras la renuncia del anterior director, Miguel Ángel Valero.

El texto del BOP señala que se anuncia convocatoria pública para la provisión del puesto por el procedimiento de libre designación. Los interesados deberán dirigir su solicitud de participación al Rectorado de la UNED, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La solicitud deberá ir acompañada del curriculum vitae abreviado del solicitante y de su proyecto de dirección del Centro Asociado (máximo de cuatro páginas cada uno).Dicha solicitud se presentará en el Registro General de la UNED, sito en la calle de Bravo Murillo, 38, 28015 de Madrid, o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus