29/09/2019

La UB Conquense se impone al Madridejos en un partido físico y sin mucho fútbol (2-0)

Canty y Zequi firmaron los goles blanquinegros

Balompédica vs Madridejos (Fotos de Pablo Arias)

La UB Conquense se impuso al Madridejos en un partido físico y sin mucho fútbol (2-0), sumando tres puntos importantes para intentar meterse en la zona alta de la tabla.

El encuentro comenzó serio por parte de ambos equipos, con un juego en el centro del campo marcado por las pérdidas de balón y titubeos a la hora de enlazar pases. Todo ello acabó cuando el conquense comenzó a trenzar jugadas ofensivas con las que puso en serios apuros a la defensa azulona.

Por su parte, el equipo visitante jugó con el tiempo y poco con el balón, lo que dificultó al Conquense alcanzar la portería. Tan sólo una ocasión de Zequi que paró Nacho, portero visitante. Pese al planteamiento del Madridejos, el equipo blanquinegro logró dominar con grandes jugadas y derrochando un buen juego, el cual llegaría a su máxima expresión en la segunda mitad.

Comenzó la segunda parte de igual forma que concluyo la primera. El Conquense se hizo amo y señor del esférico mientras el Madridejos prefería esperar en su campo para crear alguna contra. El "bombardeo" de centros desde la banda derecha fue constante pero no se encontraba con claridad a los delanteros que luchaban  a cada momento con la defensa visitante.

El gol llegó tras una jugada conjunta del equipo que basculó y cambió el juego, de nuevo, a la banda derecha y tras un pase filtrado entre la defensa a Gerica que ejecutó un centro medido a la testa de Canty, que no falló. El portero nada pudo hacer.

Tras los mejores minutos del Conquense y con el marcador a su favor, el Madridejos quiso reaccionar y poner entre las cuerdas al equipo blanquinegro, que en ningún momento dejó de dominar el encuentro con o sin el balón. La presión de los madridejenses, subiendo la línea defensiva, fue aprovechada en el tiempo añadido de la segunda parte por los conquenses para marcar el segundo gol. Pase medido a los pies de Zequi que, con gran calidad y velocidad, se planta ante el portero y finaliza con una vaselina. El gol subió al marcador y sentenció el encuentro.

La UB Conquense consigue los tres puntos y dejar su portería intacta, para alcanzar los puestos nobles de la clasificación.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

UB CONQUENSE: Isi, Manzano, Joseja, Alberto( Geria 56), Zequi, Iván Rubio, Canty (Basi 86), José Vega, Cabana , Álvaro y Chaves (Héctor Rubio 69)

C.D. MADRIDEJOS: Nacho, Antonio, Yon, Mario (Burgui 79) , Rueda, Pirri, Amando, Sergio, Moha (Eigi 76), Eli ( Chuchillo 63) y Fran.

ÁRBITROJulián Perez Guimera. Muy protestado por decisiones que pudieron influir en el resultado del encuentro. Mostró tarjetas amarillas a Manzano por el Conquense y a Antonio y Chuchillo por parte del Madridejos.

GOLES:
1-0 Min 63. Canty remate de cabeza a centro de Gerica.
1-1 Min 91. Zequi de vaselina ante el portero.

Incidencias: Lesión de Mario (Madridejos) que tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrima,  tras un encontronazo en el área que le propició un duro golpe en el brazo derecho. Fue sustituido por Burgui.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus