05/10/2018

La Tercia Real de Mota del Cuervo alberga una nueva edición de las Jornadas de Historia

Organizadas por quinto año consecutivo por la Asociación de Amigos de la Historia de la localidad moteña

Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

La Asociación de Amigos por la Historia ha organizado las Jornadas de Historia 2018 durante los  días 5 y 6 de octubre en la Tercia Real de Mota del Cuervo. Ya son cinco años consecutivos realizando esta actividad, "contando la Historia de Mota del Cuervo y su comarca, sus raíces y homenajeando a todos los que nos precedieron, gracias a los cuales, estamos todos aquí". Este año, cuando están a punto de celebrar el X Aniversario de la Asociación, las Jornadas versarán sobre temas más cotidianos de Mota del Cuervo.

Este viernes, día 5, a partir de las 21:00 horas tendrá lugar la ponencia sobre "Las Fortalezas y Almenaras de la Mancha Santiaguista" por Fco. Javier Escudero Muñoz, licenciado en Historia y Arqueología.

El sábado, día 6, tendrán lugar dos conferencias. A las 21:00 horas, "Don Sabino Fuentes, el hombre" por José Manuel González Mujeriego y a las 21:45 horas, "La Plaza Mayor de La Mota" por Enrique Lillo Alarcón.

Durante las Jornadas, se celebrarán sorteos de libros, y suscripciones anuales a la Revista de Historia que la Asociación edita trimestralmente, y se informará sobre las próximas actividades de este colectivo.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus