18/06/2017

La Semana de la Tapa recuperará su horario habitual en la décima edición

Las tapas se servirán de 19 a 24 horas y las copas desde la media noche hasta las dos de la madrugada. El evento se celebrará del 4 al 8 de julio

Semana de la Tapa

La Semana de la Tapa recuperará su horario habitual en la décima edición de este evento gastronómico que se celebrará desde el 4 de julio hasta el 8 de julio en el Parque San Julián, tal y como aseguraba el gerente de la Agrupación de Hostelería, Francisco Ruiz, este miércoles durante una rueda de prensa.

Ruiz recordaba que el horario habitual de la Semana de la Tapa de Cuenca es 19 a 24 horas para degustar tapas con cerveza, vino o refrescos; y para servir copas desde la media noche y hasta las dos de la madrugada.

El gerente de la Agrupación de Hostelería recordaba que el número de participantes, al igual que todos los años, serán once establecimientos, de los que adelantaba "habrá alguno de renombre en el mundo gastronómico de España".

Del mismo modo indicaba que se están preparando más cosas especiales para celebrar esta efeméride y que, otro año más, se habilitará la zona de juegos para niños. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus