02/01/2018
Castilla-La Mancha

La segunda fase de la Operación Navidad finaliza con un herido leve en el único accidente registrado

Entre los días 29 de diciembre y 1 de enero se han registrado en Castilla-La Mancha nueve accidentes de tráfico con un fallecido, un herido grave y diez leves

La segunda fase de la operación especial de Tráfico puesta en marcha con motivo de las fechas navideñas ha finalizado en la provincia de Cuenca con el balance de un accidente de tráfico que ha provocado un herido de carácter leve. En esta ocasión, la operación especial se ha desarrollado durante cuatro días, entre el 29 de diciembre y 1 de enero, uno más que el ejercicio anterior.

El balance de la recién finalizada segunda fase entre los años 2017/2018 es ligeramente más favorable que el correspondiente a 2016/2017. Así, el año pasado también se registró un único accidente pero, además de un herido leve, provocó un herido grave.

En el contexto regional, esta segunda fase ha terminado con nueve accidentes que han provocado un fallecido, en el único siniestro mortal que se registró en Toledo, un herido grave y diez leves. Los mejores datos corresponden a Guadalajara donde no se tiene constancia de ningún accidente de tráfico en el periodo citado.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus