04/03/2019

La Sala Iberia acoge una exposición del artista Lorenzo Higueras con Las Turbas como protagonista

El joven conquense, que padece artrogriposis múltiple desde su nacimiento en 1999, es el miembro más joven de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

Premio en el Alfonso VIII

La Sala de Exposición del Edificio Iberia acoge desde este martes 5 de marzo una exposición del artista conquense Lorenzo Higueras con Las Turbas como protagonista de la misma. Lorenzo Higueras nació en 1999 en Cuenca y es becario de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie desde el año 2005, siendo el miembro más joven de la misma, aunque pinta desde los tres años.

El autor, que padece artrogriposis múltiple desde su nacimiento, se ha mostrado convencido de que "los límites están donde uno los quiera poner" y llega a la Sala Iberia dispuesto a compartir su arte y su afán de superación con todos los conquenses.

La muestra, formada por una treintena de obras de estilo figurativo, se podrá ver del 5 al 21 de marzo en el horario habitual de la sala, es decir, de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus