25/01/2018

La residencia de mayores de Priego se inaugurará a finales de año

Formará parte del Plan de Infraestructuras Sociales del Gobierno regional, que será presentado el próximo 9 de febrero

Residencia de Mayores de Priego

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado que a finales de 2018 el Gobierno autonómico considerará "la recuperación de la tarjeta de transporte para mayores, que incluye descuentos del 50% para los miembros de este colectivo social".

Así lo ha adelanto el presidente regional durante la inauguración del nuevo Centro de Mayores de Huete. El jefe del Ejecutivo autonómico ha explicado que" la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha para con los mayores de la región consiste, entre otros asuntos, en poner en práctica políticas que les permitan seguir en activo después de la jubilación".

Filosofía que se complementa "con otras medias "de justicia, como la eliminación del copago farmacéutico o la puesta en marcha de infraestructuras sociales paralizadas durante la anterior legislatura, como la residencia de mayores de Priego. El dirigente aseguró que será inaugurada a finales de 2018 "y que formará parte del Plan de Infraestructuras Sociales del Gobierno regional, que será presentado el próximo 9 de febrero".

En este punto, el presidente de Castila-La Mancha ha lamentado que "122 infraestructuras vieran paralizadas su puesta en marcha o finalización debido a las políticas de recorte llevadas a cabo durante la legislatura 2011-2015; una manera de obrar que llevó "a la ruina" a muchas de las empresas que estaban ejecutando estos proyectos y que provocó miles de despidos".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus