11/08/2018
Empresas

La patronal sanclementina contará con un stand propio en la próxima Feria Agrícola y Ganadera

La organización empresarial ha celebrado una reunión en la que ha insistido en la necesidad de estar presente en distintas ferias para potenciar la organización empresarial

Directiva Acesanc

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca seguirá haciendo una decidida apuesta por la promoción empresarial hasta final de año, según ha acorado la Junta Directiva de esta delegación comarcal.

Así, ACESANC se ha propuesto una serie de proyectos en este futuro cercano y ha aprobado su participación en distintos eventos en los próximos meses y en el inicio de 2019.

Entre otros aspectos está prevista la participación de esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca con stand propio en la Feria Agrícola y Ganadera, FERAGA, del 4 al 7 de octubre.

Asimismo, también se plantea realizar una feria empresarial de carácter comarcal y seguir con las actividades de dinamización del comercio de la localidad.

Repaso actividades

Esta reunión de la Junta Directiva también sirvió para comentar la reciente reunión mantenida con el Ayuntamiento de San Clemente en el que fueron informados de la situación en la que se encuentra la modificación del Plan de Ordenación Municipal que ha recogido varias de las propuestas de ACESANC.

Además, también se señaló la posibilidad de reunirse con otras administraciones, entre ellas una nueva reunión con el Ayuntamiento para transmitir las inquietudes de los empresarios de la localidad.

Asimismo, se analizó la fecha de celebración de la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de San Clemente y comarca, que se realizará en el próximo otoño.

La reunión también analizó la nueva normativa sobre las bolsas de plástico, un aspecto con el que está comprometido ACESANC y para cuyo cumplimiento las empresas cuentan con información y asesoramiento del Departamento de Medio Ambiente de CEOE CEPYME Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus