13/02/2020
Empresas

La patronal conquense gestiona la llegada de tres empresas a la provincia, una de ellas de logística

Ceoe Cuenca ha anunciado que presentará el proyecto "Invierte en Cuenca" a lo largo del presente año en la Comunidad Valenciana. Su presidente, David Peña, ha indicado que "las otras dos empresas llegan a través de la Cámara Hispano-Polaca y una de ellas encajaría muy bien en la capital"

El presidente provincial de Ceoe Cepyme Cuenca, David Peña, ha indicado que la presentación de "Invierte en Cuenca" en Madrid ha posibilitado el inicio de las conversaciones para la posible llegada de tres empresas a la provincia de Cuenca, una de ellas dedicada al sector de la logística.

Peña ha señalado este jueves, durante un desayuno informativo, que "ya hay conversaciones con una empresa de logística y de las dos que vienen a través de la Cámara Hispano-Polaca nos han dicho que seamos discretos y que, de momento, no digamos el tipo de empresas que son. Son empresas importantes y una creo que encajaría muy bien en la capital".

El máximo responsable de la patronal conquense ha destacado el evento organizado en la sede central de CEOE en Madrid "al que asistieron más de 200 personas, entre ellas 100 potenciales inversores de los cuales unos 30 procedían de otros países. Ahora es el momento de hablar con las personas que quieres establecerse en nuestra provincia con un proyecto empresarial y acompañarles para que cuanto antes inicien su actividad". En este sentido, ha resaltado que "aquí es donde las administraciones tienen que colaborar agilizando trámites y poniendo facilidades a los inversores pues serán, además de pagadores de impuestos, generadores de empleo, creadores de riqueza y fijadores de población".

Presentación en Valencia a lo largo del año

El presidente de Ceoe Cepyme Cuenca ha anunciado que, tras presentar 'Invierte en Cuenca' en la capital madrileña, tienen previsto dar a conocer el proyecto en la Comunidad Valenciana a lo largo del presente año, en una fecha aún por determinar. Peña ha indicado que "de nada sirve tener prisa porque de lo que se trata es de conseguir resultados. Este año queremos cerrar el trabajo que hemos hecho en Madrid y presentar el proyecto en la Comunidad Valenciana".

"Invierte en Cuenca" ya tiene elaborado el Plan Estratégico donde se resumen los terrenos industriales de toda la provincia, así como los recursos, las ventajas que ofrecen las administraciones y las ayudas del Gobierno regional.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus