26/08/2015

La oficina de CCM en Princesa Zaida es la primera que se adapta a la imagen corporativa de Liberbank

En las próximas semanas, se acelerará este proceso de renovación en toda la red comercial de Cuenca, dentro del proceso de unificación de las empresas del grupo

Oficina de LIberbank en Princesa Zaida

Liberbank ha comenzado la primera fase de la aplicación de la nueva identidad corporativa en la red oficinas y centros de trabajo de Castilla-La Mancha. La oficina Cuenca Urbana 4, en la calle Princesa Zaida de la capital, ha sido la primera de toda la red de Banco de Castilla-La Mancha en la provincia que se ha adaptado a la nueva imagen. En las próximas semanas, se acelerará este proceso de renovación en toda la red comercial de Cuenca.

Este proceso de renovación de la imagen, que durará varios meses, continúa el trabajo que comenzó el pasado 21 de abril, con la presentación de la nueva imagen de Liberbank en distintos soportes como cajeros automáticos, documentos comerciales o banca online.

La previsión con la que trabaja la entidad es la de adaptar un 25 por ciento de las sucursales a finales de verano, y durante el primer trimestre de 2016 haber culminado el proceso de unificación.
 
Este proceso supone la unificación de la marca, su modernización y adaptación a un sector tan complejo y competitivo como el financiero. Además de concentrar sinergias para lograr ser más fuertes y sólidos, y para que todo ello repercuta positivamente en mejorar la atención a los clientes, potenciar la calidad del servicio y obtener mayores recursos económicos para revertir en los territorios donde la entidad lleva a cabo su actividad.

El tradicional rojo que durante años identificó a CCM, ahora es Liberbank, una marca que cuenta con un lema: ‘Liberbank Corresponde'. La marca única es el fruto de la culminación de un periodo de cuatro años de integración de productos, sistemas y plataformas informáticas, así como de un profundo proceso de reestructuración y saneamiento financiero, dando paso a otra de crecimiento con la puesta en marcha de nuevos proyectos y apostando con fuerza por los territorios naturales y sus gentes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus