03/04/2014

La ocupación hotelera de la capital en Semana Santa roza el 75% a diez días del Domingo de Ramos

La Agrupación de Hostelería confía en que haya lleno absoluto en estas fechas

A día de hoy, cuando faltan diez días para el Domingo de Ramos, la ocupación hotelera en Cuenca capital para los días de Semana Santa es del 70-75%. En los nucleos de población cercanos se sitúa entre un 50-55%, mientras que es del 40-45% en el conjunto de la provincia, según los datos que ha facilitado Francisco Ruiz, gerente de la Agrupación de Hostelería de Cuenca.

José Luis Zorita, presidente de esta sectorial, espera que los datos finales de ocupación en Semana Santa y se llegue al 100% de ocupación en la ciudad. "Como decía un compañero, la noticia sería que no se llenara". No obstante, el tiempo que haga en la ciudad será esencial para que los resultados acompañen a las previsiones, "es un aliado que a veces lo tenemos y a veces no, pero debemos ser optimistas".

Hay que señalar que en los últimos años suelen ser frecuentes las reservas de última hora, de tal forma que hasta el último momento los hosteleros conquenses tienen que confiar en que se produzca ese último impulso y se completen las plazas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus