01/02/2018

La multinacional Werfen inaugura este viernes su centro logístico en Tarancón

Es una compañía especializada en los ámbitos de la salud y las ciencias de la vida que cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas y centros de I+D y producción en Europa y en Estados Unidos

Werfen, una compañía especializada en los ámbitos de la salud y las ciencias de la vida, inaugura su centro logístico en la península ibérica, situado en la ciudad de Tarancón. El acto se realizará el viernes 16 de febrero de 2018, a las 10:30 horas, en el Polígono Industrial Senda de los Pastores. Exactamente en la parcela 1, en la calle Roma, nº2.

La inauguración de las instalaciones contará con la presencia del presidente de la comunidad de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el consejero de sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, y del alcalde de Tarancón, José López Carrizo, entre otras autoridades, así como del director general a nivel mundial de Werfen, Carlos Pascual.

Werfen es una compañía global líder en diagnóstico in vitro (IVD) que proporciona soluciones innovadoras a hospitales y laboratorios clínicos con el fin de mejorar la atención al paciente. Se trata de una de las principales empresas en el sector IVD en todo el mundo, especialista en las áreas de Hemostasia, Acute Care y Autoinmunidad. Asimismo, también cuenta con otras áreas dedicadas a la fabricación para terceros (reactivos y biomateriales), software clínico, química clínica, terapia de infusión y distribución de dispositivos médicos.

La compañía opera de forma directa en más de 30 países y en más de 100 territorios mediante distribuidores. Con una plantilla de más de 5.000 personas, cuenta con centros de I+D y producción en Europa y en Estados Unidos.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus