04/06/2018
Cuenca

La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio con Adevida por importe de 10.000 euros

También ha aprobado el convenio de colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) para el desarrollo de programas y proyectos de voluntariado, por importe de 1.500 euros

Feto

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado el convenio de colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) para el desarrollo de programas y proyectos de voluntariado, por importe de 1.500 euros; y el convenio con la Asociación para la Defensa de la Vida Humana (Adevida) para el desarrollo de actividades, por un importe de 10.000 euros.

La propuesta de aprobación de la actualización de la política de seguridad TIC ha recibido la aprobación de los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Otro punto aprobado ha sido la solicitud de subvención para la dotación de medios materiales para la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Cuenca; en concreto para una tienda de campaña de primeros auxilios; un equipo electrógeno portátil y complementos y material de emergencias.

La JGL ha dado su aprobación a tres expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias.

Se han desestimado doce recursos de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio por multas de tráfico y se ha estimado uno.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus